ملتقى الجزائريين والعرب
هل تريد التفاعل مع هذه المساهمة؟ كل ما عليك هو إنشاء حساب جديد ببضع خطوات أو تسجيل الدخول للمتابعة.

Alexis se corona ante la 'otra roja'

استعرض الموضوع التالي استعرض الموضوع السابق اذهب الى الأسفل

Alexis se corona ante la 'otra roja' Empty Alexis se corona ante la 'otra roja'

مُساهمة من طرف الأمير الأربعاء 18 يونيو - 23:24:40

La pronta eliminación de España en el Mundial de Brasil 2014 nos ha dejado muchas imágenes. Las caras de los jugadores del Barça que disputaron el partido tuvieron un gesto desigual: del gran partido de Alexis a la frustración de Pedro y compañía. 
El delantero chileno del FC Barcelona jugó, corrió, defendió, presionó, chutó y el balance es más que positvo. Junto a Vidal es la máxima estrella de la selección sudamericana y en este encuentro lo ha demostrado. 
De las botas de Alexis Sánchez llegó el segundo gol. El delantero provocó la falta al borde del área y disparó el balón que Casillas regaló a Aránguiz, con un mal despeje, y que éste transformó. Y de sus pies casi llega el tercero de Chile tras una espectacular carrera que tuvo que finalizar en un centro que remató mal Vargas.
De Claudio Bravo, recién fichado por el FC Barcelona, se ha de destacar su templanza los 90 minutos. Detuvo con precisión las pocas acciones de la selección española y se hizo grande en todos los saques de esquina. 
Por otro lado tenemos la visible desesperación e impotencia que sufrieron jugadores como Pedro y Busquets. El primero estrelló un balón contra la publicidad después de un mal control y fue sustituido por Cazorla al final del partido. Busquets falló incompresiblemente una acción solo ante el guardameta chileno y no fue su mejor partido en el centro del campo.
Andrés Iniesta es el único jugador del Barça que defendió la camiseta con pases como el que cedió a Diego Costa en el comienzo de la segunda mitad que pudo suponer el primero de España. Jordi Alba intentó sumarse al ataque pero sin mucha relevancia. 
No nos podemos olvidar de Xavi Hernández y Piqué, que no jugaron de inicio tras la decisión técnica de Vicente del Bosque de sustiuirlos por Javi Martínez y el canario Pedro. 
La 'otra roja' fue la actual campeona del mundo, que ya prepara las maletas, a falta del encuentro contra Australia, otra de las selecciones que también tiene billete de vuelta.




الأمير
عضو نشيط
عضو  نشيط

احترام القوانين : 100 %
عدد المساهمات : 6081
تاريخ الميلاد : 29/10/1996
العمر : 27

الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل

استعرض الموضوع التالي استعرض الموضوع السابق الرجوع الى أعلى الصفحة


 
صلاحيات هذا المنتدى:
لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى